Gerard Piqué se pronuncia sobre el futurible escudo del Barça

TUIT DE PIQUÉ SOBRE EL NUEVO ESCUDO

Gerard Piqué se pronuncia sobre el futurible escudo del Barça

Gerard Piqué, durante un calentamiento con el FC Barcelona

El central y uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre la propuesta de nuevo escudo del Barcelona, que deberá ser aprobada por los socios para hacerse finalmente efectiva

Aunque ha generado una gran controversia entre los aficionados del FC Barcelona, parece que cada vez más gente acepta y promueve el nuevo escudo que se propuso desde la junta directiva, y que deberá ser ratificado por los socios a partir de este sábado.

El FC Barcelona puede realizar un cambio histórico en su escudo, y la idea parece gustar a Gerard Piqué, quien a través de las redes sociales, en concreto de su cuenta de Twitter, ha publicado un mensaje en el que, con ’emojis’ de aceptación, apoya el nuevo escudo que desea implantar la junta directiva del FC Barcelona de cara al futuro de la entidad.

Gerard Piqué se ha hecho eco de la noticia de la propuesta de nuevo escudo y ha publicado un ‘tweet’ con ’emojis’ de ‘TOP’ y el de la carita con corazones en los ojos, dejando claro que está a favor del cambio de escudo y que le convence el diseño de la nueva marca del Barça.

El central del conjunto culé, recién llegado de Shanghai y Madrid al haber estado promocionando su nueva Copa Davis de tenis, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros para preparar el ‘tourmalet’ que tiene por delante el FC Barcelona antes del próximo parón FIFA.

El FC Barcelona necesita al mejor Gerard Piqué

El calendario de partidos importantes es tremendo para el FC Barcelona, y necesitará la mejor versión de Gerard Piqué y Clément Lenglet, debido a las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Pese a las distracciones que ha tenido en los últimos días, de ahora en adelante el central catalán se centrará única y exclusivamente en los compromisos de su equipo.

Y es que el Barça necesita con urgencia volver a sumar de tres en tres en LaLiga Santander 2018-19, tras cuatro ‘pinchazos’ consecutivos. El Sevilla de Pablo Machín no parece el mejor cliente para cambiar la mala dinámica, pero a los culés les van los retos grandes, y están dispuestos a lograr un triunfo contundente ante el conjunto hispalense para así mejorar la confianza y dar lugar al optimismo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/gerard-pique-nuevo-escudo-fc-barcelona-217569-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*