Ferran Sarsanedas, 50 partidos con el filial

  • El capitán del Barça B celebró con victoria el medio centenar de partidos con el segundo equipo

Ferran Sarsanedas, capitán del Barcelona B
Ferran Sarsanedas, capitán del Barcelona B (fcb)

En Ontinyent, Ferran Sarsanedas vivió un encuentro especial. No solo por la contundente victoria del filial del Barcelona (0-3), también porque el capitán del Barça B alcanzó 50 partidos con el segundo equipo azulgrana, una cifra importante para un jugador clave dentro y fuera del campo a pesar de su juventud.

Nacido en Amer, el 11 de febrero de 1997, llegó a la cantera del FC Barcelona en 2007 procedente del Girona, después de dar sus primeros pasos en el fútbol en el Amer y La Cellera de Ter. Internacional con la selección española Sub-16 y Sub-17, debutó con el Barça B el 27 de agosto de 2016 en el campo del Hércules entrando en el segundo tiempo por Falo (1-3).

Desde entonces aquel día en el José Rico Pérez, Ferran Sarsanedas ha disputado 37 partidos en Segunda División B y 13 partidos en la Segunda División A.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20181018/452413546848/ferran-sarsanedas-50-partidos-con-el-filial.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*