El Paris Saint-Germain ya habría decidido el relevo de Neymar

EL SUCESOR DE NEYMAR

El Paris Saint-Germain ya habría decidido el relevo de Neymar

Griezmann sería el sucesor de Neymar en el PSG

La estancia de Neymar en el Paris Saint-Germain parece que tiene fecha de caducidad y que en un par de veranos el brasileño podría abandonar la entidad parisina. En ese caso, el club francés ya tiene en mente su relevo

La cláusula que ha salido a la luz en las últimas horas sobre la cláusula que Neymar tendría supuestamente en el contrato que firmó con el Paris Saint-Germain podrían dejar al conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi sin su gran estrella a partir de 2020. En este sentido, si algún equipo convenciese al brasileño y pusiese 215 millones de euros sobre la mesa, podría llevárselo.

En este sentido, el actual campeón de la Ligue 1 necesitaría fichar a un jugador importante para cubrir el hueco dejado por Neymar y, según las informaciones publicadas por diario Sport este mismo jueves, ese fichaje estelar sería Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que el Barça ya trató de fichar en verano.

La entidad francesa sabe que el club madrileño en ningún caso estaría dispuesto a negociar su traspaso. En este sentido, se apunta que el conjunto parisino está en disposición de poner los 200 millones de euros de su cláusula de rescisión encima de la mesa para llevarse a la estrella gala.

Hay que tener en cuenta que eso sucedería si Neymar finalmente se marchase a otro equipo en 2020, por lo que en ese momento el Paris Saint-Germain habría cobrado 215 millones de euros por la marcha del brasileño. El paso que le quedaría al club galo sería convencer al jugador, aunque no será fácil. Griezmann está arraigado a LaLiga y al Atlético, por lo que hacerle regresar a su país natal no sería sencillo.

Antoine Griezmann, por su parte, no ha escondido últimamente la felicidad por haberse quedado en el Atlético de Madrid. Hay que apuntar que, para convencerle de que se quedara, el conjunto colchonero le ofreció una renovación con un aumento sustancial de su ficha, que ahora mismo es de unos 23 millones de euros anuales.

El Barça ya intentó convencer a Griezmann

En el inicio del presente mercado de fichajes veraniego, el Barça recibió un duro golpe tras el ‘no’ de Griezmann, ya que daban el fichaje por hecho. Incluso en el club azulgrana le reservaron el dorsal ‘7’ de cara a la presente temporada ya que el acuerdo con el jugador estaba cerrado verbalmente desde hacía meses. No obstante, el francés finalmente acabó convencido por Simeone y compañía. Es difícil de predecir qué pasaría de aquí a dos temporadas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/paris-saint-germain-neymar-fichaje-griezmann-217557-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*