El consejo de Abidal a Rabiot sobre su renovación por el PSG

RABIOT, OBJETIVO DEL BARÇA

El consejo de Abidal a Rabiot sobre su renovación por el PSG

El consejo de Abidal a Rabiot

Adrien Rabiot es uno de los jugadores más deseados por el FC Barcelona, ya que acaba contrato el próximo mes de junio y en enero será libre de negociar su traspaso a coste cero con cualquier equipo. Eric Abidal le habría aconsejado sobre su decisión

Adrien Rabiot es, sin duda, uno de los jugadores más apetecibles del mercado de fichajes de cara a 2019. El centrocampista francés termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y, en caso de no renovar con el conjunto parisino, podría marcharse a coste cero a partir del próximo verano.

Naturalmente, el FC Barcelona no permanece ajeno a esa información y ya desde hace meses se viene cocinando su fichaje. El club azulgrana creyó que, debido a su situación contractual, sería posible su incorporación el pasado verano, aunque finalmente el Paris Saint-Germain no accedió a venderle debido a la esperanza de que renueve durante la presente temporada.

Hasta el momento, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi le ha presentado múltiples ofertas de renovación incrementando sustancialmente su ficha e incluso ofreciéndole primas para convencerle de ampliar su vinculación con el equipo francés. Sin embargo, Rabiot se lo toma con calma y todavía no ha aceptado ninguna de ellas.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo jueves, Eric Abidal habría mantenido contactos con Rabiot y le habría aconsejado que aguante sin renovar, ya que el tiempo juega a su favor. Hay que recordar que si el centrocampista galo no ha renovado en enero, ya será libre de negociar con cualquier club.

Esa circunstancia podría ser aprovechada por un FC Barcelona que ve en Rabiot un jugador muy interesante y una pieza que encajaría de lleno con el estilo de juego del equipo catalán. A sus 23 años, el futbolista francés acumula gran experiencia en el Paris Saint-Germain, además de unas cualidades técnicas y físicas envidiables.

Intocable para Tuchel

Al contrario de lo que pasaba con Unai Emery, Adrien Rabiot es un jugador totalmente imprescindible para los planes de Thomas Tuchel, actual técnico del Paris Saint-Germain. El centrocampista galo lo juega prácticamente todo y es un hombre fundamental en los esquemas del entrenador alemán, que no quiere perderle.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/eric-abidal-adrien-rabiot-psg-barcelona-217549-2018-10.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*