El Barcelona toma una decisión sobre el futuro de Luis Suárez

EL BARÇA QUIERE BUSCARLE COMPETENCIA

El Barcelona toma una decisión sobre el futuro de Luis Suárez

Luis Suárez, durante el Valencia-Barcelona de la última jornada en Mestalla

El FC Barcelona es consciente de que Luis Suárez no atraviesa su mejor momento de forma en el equipo azulgrana, pero pese a ello existe la certeza en todos los estamentos del club de que el delantero uruguayo mejorará sus prestaciones

Luis Suárez no atraviesa su mejor momento de cara a la portería contraria. No es ningún secreto, y prueba de elo es que a estas alturas de la temporada 2018-19, transcurridos ya 11 partidos, tan sólo ha sido capaz de transformar tres dianas, todas ellas en LaLiga Santander. Si bien es cierto que sus movimientos siguen dando fluidez a la internada de sus compañeros al área, como por ejemplo Leo Messi, también lo es que el charrúa anda desacertado en sus disparos y oportunidades de gol desde hace meses.

En las últimas semanas se descubrió que padece unas molestias en la rodilla que habrían mermado su rendimiento, y se tomó la decisión de que no asistiera con la selección de Uruguay en el presente parón internacional para, de esta manera, preservar su estado físico.

En el FC Barcelona tienen plena confianza en que el uruguayo recuperará la finura de cara a la portería rival, y contrariamente a algunas informaciones que aparecen en los medios de comunicación, para nada estaría valorando un traspaso a final de temporada.

Luis Suárez cumplirá el contrato que tiene firmado en el FC Barcelona, y se prevé incluso que pueda ampliarlo para jugar, quizás, en el conjunto azulgrana hasta que se retire del fútbol de élite. El Barça seguirá apostando por él, pero eso no quita que se le esté empezando a buscar competencia en el mercado de fichajes, en beneficio del equipo.

El Barça quiere ‘competencia’ para Luis Suárez

Piatek es uno de los atacantes que más están sonando, pero en su día también se valoraron otras opciones como Dybala o Harry Kane, descartados debido a su alto precio. Los ‘nueves’ van caros en el mercado, y el FC Barcelona deberá ponerse las pilas si desea hacerse con Piatek, antes de que se lo arrebate algún otro gran club de Europa.

El objetivo es colocar algo de competencia a Luis Suárez no sólo para fomentar su reactivación, sino para que el entrenador, en este caso Ernesto Valverde, pueda disponer de alternativas de lujo en el banquillo para así relevar al charrúa cuando no esté fino, y así permitir que el nivel ofensivo del Barça no se vea afectado lo más mínimo. Hay mucho trabajo por hacer, pero en la secretaría técnica de Éric Abidal ya se buscan opciones.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-decision-futuro-luis-suarez-217565-2018-10.php

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*