El Barça teme que estalle en invierno el ‘caso Cillessen’

  • El club azulgrana sospecha que traerá una oferta en invierno y la da por segura en verano

Cillessen ha sido titular con Holanda, con quien es indiscutible
Cillessen ha sido titular con Holanda, con quien es indiscutible (Alex Grimm – Alex Grimm / Getty)

En el Barça asumen que el ‘caso Cillessen’ puede explotar en la portería en cualquier momento. Tanto es así que la secretaría técnica anda peinando el mercado buscando un relevo de garantías por si el portero acaba marchándose en el mercado invernal o más tardar en verano, lo que en oficinas se da por seguro. La decisión de Valverde de dar la Liga y la Champions League a Ter Stegen impide al holandés seguir con la progresión que le ha llevado a la selección y no quiere renunciar a este estatus. “Para mí es complicado no jugar siempre”, ha llegado a explicar el ‘oranje’ en este mismo parón internacional. Unas palabras que se han encajado como un síntoma.

Aunque en ningún momento ha mostrado su intención de aceptar ofertas, fuentes del club azulgrana han explicado a MD que tienen preparada ya una lista de porteros por si Cillessen trae una oferta en el mercado invernal. Hasta el momento, el agente del jugador no les ha comunicado nada pero intuyen que puede hacerlo en cualquier momento. Para Koeman, Jasper tiene sitio en su equipo pero necesita la presión de la competición y minutos, lo que el ‘Txingurri’ no le garantiza.

Los ‘scouting’ azulgrana se han rebuscado principalmente en la Bundesliga, la Liga holandesa y la francesa. La carpeta incluye el nombre de Koen Casteels, portero belga que juega en el Wolfsburgo alemán. Tiene 26 años y mide 1,96 centímetros. Buena salida, reflejos y va bien por alto y con un buen manejo del balón con los pies. Hay otras opciones. Una de ellas es Jeroen Zoet, del PSV Eindhoven y de 27 años; Timo Horn, del Colonia de 25 años y Jiri Pavlenka, del Werder Bremen, de 26 años.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181018/452412951416/el-barca-teme-que-estalle-en-invierno-el-caso-cillessen.html

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*