El Barça piensa en Firmino como recambio de Luis Suárez

  • ‘Goal.com’ apunta al brasileño como sustituto de Suárez
  • El Barcelona estaría preparándose para un futuro lejano sin el uruguayo

Según informa ‘Goal.com’, el FC Barcelona podría estar preparándose para la era post-Luis Suárez. El delantero uruguayo cumplirá en enero los 32 años y no ha empezado la temporada de la mejor manera. Si hay algo que caracteriza a Suárez es su olfato goleador. Con el Barça, ha demostrado ser el ‘killer’ que todo equipo necesita, pero está claro que no es fácil mantener el mismo nivel de cara al gol durante los años.

Ahora, ha saltado la información de que el club catalán podría estar pensando en otro delantero que pudiera cumplir la función del uruguayo en un futuro. Roberto Firmino es el nombre que más suena. ‘Goal.com’ afirma que el Barça está detrás del internacional brasileño del Liverpool, de manera que tiene como objetivo su incorporación a la disciplina blaugrana a final de temporada.

Según apuntan las últimas informaciones, el ex goleador del Hoffenheim llegaría al Camp Nou como sustituto de Luis Suárez a largo plazo, cuando ‘El Pistolero’ necesitase un recambio. La gran pregunta es cuánto le costaría al Barça incorporar a un nuevo crack del Liverpool. ‘Goal.com’ afirma que los ‘reds’ no aceptarían un traspaso de Firmino por menos de lo que costó Coutinho, es decir, unos 140 millones.

Pese a que de momento solo se trata de rumores, lo cierto es que la llegada de Firmino al Barça y su progresiva sustitución del delantero uruguayo no suena descabellada. El brasileño, de 27 años, se encuentra en un excelente momento profesional y en el curso pasado cerró su mejor temporada, marcando 26 goles y repartiendo 15 asistencias.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*