El Barça, de pesca en la Copa Libertadores

Ramón Planes, adjunto a la direccion deportiva, viajará la próxima semana a Buenos Aires

Seguirá la ida de las semifinales entre River Plate-Gremio y Boca Juniors-Palmeiras

Ramon Planes, junto a Eric Abidal, recopilara informes en Argentina

Ramon Planes, junto a Eric Abidal, recopilara informes en Argentina | Valenti Enrich

El adjunto a la dirección deportiva, Ramón Planes, viajará la próxima semana a Argentina para observar a jugadores que puedan ser de interés para reforzar al FCBarcelona en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Buenos Aires será el epicentro de la actividad futbolística ya que se disputan los partidos de ida del gran torneo de clubs a nivel suramericano. Dos semifinales que han despertado una gran expectación por la entidad de los equipos en liza.

La primera semifinal se disputará el miércoles y enfrentará a River Plate con Gremio, mientras que el jueves se jugará el duelo entre Boca Juniors y el Palmeiras que dirige Luiz Filipe Scolari.

Planes tomará buena nota de los futbolistas de estos conjuntos, a priori los más potentes del continente, pensando en alguna incorporacíón. La Copa Libertadores es un torneo de gran exigencia, por lo que realmente sirve de test para comprobar el nivel de los futbolistas.

El ejemplo de Arthur se ha tomado como referencia. Robert Fernández, el exsecretario técnico, se desplazó el año pasado también a observar la Libertadores y quedó cautivado por el brasileño. Gremio se llevó el título y Arthur fue designado el MVPde la competición. A partir de entonces, el Barça aceleró los contactos para fichar a un futbolista que ya estaba preparado para dar el salto a Europa.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pesca-copa-libertadores-7096973

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*