BOMBA: ¡Neymar podría volver al Barça por 220 millones de euros!

CLÁUSULA DE NEYMAR CON EL PSG

BOMBA: ¡Neymar podría volver al Barça por 220 millones de euros!

Neymar podría abandonar el PSG por 220 'kilos'

Los rumores sobre la posible vuelta de Neymar al FC Barcelona se han intensificado en las últimas horas y uno de los motivos que ha hecho ganar peso a esta teoría es la cláusula de salida que tendría el brasileño con el Paris Saint-Germain

El futuro de Neymar, desde que se supo que abandonaba el FC Barcelona, siempre ha estado en el aire. Pocos entendieron por qué el delantero brasileño abandonó el club azulgrana para adentrarse en la aventura de una liga menor como es la francesa, en el que la única emoción que hay es cuando llegan los partidos de Champions League, que sí supone un reto para un Paris Saint-Germain plagado de estrellas.

Desde el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER aseguran que Neymar tiene una cláusula de rescisión secreta con la que podría forzar su salida de la entidad francesa. La cantidad de dicha cláusula sería algo menor que el Paris Saint-Germain abonó en su día por el brasileño a las arcas del FC Barcelona: 220 millones.

En la Ligue 1 francesa no suele haber cláusulas de rescisión excepto en casos muy específicos. Uno de esos casos sería el de Neymar, que habría firmado por el Paris Saint-Germain pero queriéndose asegurar una puerta de escape para el futuro. Esa puerta la podría aprovechar el FC Barcelona para recuperar a la gran estrella brasileña.

De hecho, durante las últimas horas han aparecido rumores sobre que Neymar estaría deseando volver al Camp Nou e incluso de que Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habría preguntado al vestuario del equipo culé qué le parecería la vuelta del delantero brasileño.

Neymar se sentiría cómodo volviendo

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona haría que el astro brasileño se juntase con los grades amigos que dejó en la plantilla del equipo culé y, además, con otros compatriotas suyos como Philippe Coutinho, con quien guarda una gran relación, Arthur o Malcom. El ex azulgrana vería con buenos ojos compartir vestuario con todos ellos.

A nivel deportivo, la vuelta de Neymar sería una bomba. Dejando aparte la jugarreta que el delantero brasileño le hizo al FC Barcelona cuando se marchó con el clausulazo, hay que reconocer que el brasileño sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta. Clave tanto en el Paris Saint-Germain como en la selección brasileña, podrá serlo también en el Camp Nou.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*