Belletti: “Si Neymar vuelve a España, creo que sería al Barça”

  • El ex jugador azulgrana no imagina a su compatriota jugando en el Real Madrid y no descarta su retorno al Camp Nou

Belletti ha hablado del futuro de Neymar
Belletti ha hablado del futuro de Neymar (Foto – FCB)

Juliano Belletti sigue muy pendiente de la actualidad del Barça. El brasileño, héroe inesperado de la final de Saint Denis, ha ejercido de embajador del club en diversos actos y hoy ha hablado del hipotético regreso de Neymar al Camp Nou, algo que considera mucho más factible que verlo vestido de blanco.

En declaraciones a La Graderia de la Cadena SER, Belletti ha sido muy claro y ha afirmado que “no creo que esté muchos años en París, pero nunca he visto a Neymar en el Madrid, Creo que volvería antes al Barça que irse a cualquier otro equipo”. En ese sentido, el ex lateral azulgrana ha reiterado que “la relación del Barça con los jugadores brasileños es increíble. Si Neymar volviera a España, creo que lo haría regresando al Barça”.

Belletti también ha hablado de Arthur y de las comparaciones con Xavi. Entiende que “ Arthur tiene mucha calidad, mucha personalidad y tiene ganas de demostrar lo que puede hacer en el mundo del fútbol. Tiene cosas parecidas a Xavi pero aún le queda mucho para llegar a su nivel”.

Por último, Belletti ha hablado del apoyo de Ronaldinho al político brasileño Bolsonaro: “Todos tenemos nuestra posición politica. Una cosa buena del Barça es que respeta las opiniones de todo el mundo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181018/452416880924/belletti-neymar-barca-regreso-madrid.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*