Barça y Madrid ya conocen a sus posibles rivales para el estreno de la Copa

El viernes, sorteo en Las Rozas de los 1/16 de final del torneo

El Barça, Rey de Copas y vigente campeón

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará este viernes 19 de octubre en la sede de la Real Federación Española (RFEF), en Las Rozas, pondrá en acción a los 20 equipos de Primera División, entre ellos el vigente campeón y rey absoluto del torneo, el FC Barcelona. El equipo azulgrana, así como los clubs que disputan competición europea, se medirán a los.supervivientes de Segunda B y Tercera División. Tras los resultados de esta noche copera de miércoles, sólo hay un club de Tercera como posible adversario del Barça, el Sant Andreu, y otros cinco de Segunda B: Racing de Santander, Villanovense, Melilla, Cultural Leonesa y Ebro. Recientemente, el Barça se ha encontrado con Leonesa y Villanovense en esta misma ronda.

Los partidos se disputarán en sistema de ida y vuelta, el primero de ellos en el estadio del club de categoría inferior.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. Vaya la competición fetiche del Barca, la Copa del Rey. El Villanovense no debe traerle muchos recuerdos gratos a los fans blaugranas, ese equipito recuerdo fue anfitrión de un juego en su stadium, al que pintaron y arreglaron previo al mismo y se llevaron un 0 – 0 inolvidable para los miembros del mismo (trabajadores que solo entrenan los fines de semana) del team local, luego en el Camp Nou Luis Enrique optó por no rotar y poner a la MSN para evitar otro susto y ganaron 6 x 0.

    • Al igual los fans del Madrid no se olvidan del Alcorconazo, tampoco de la eliminación “estúpida” por la alineación indebida de Denis Cherichev, La eliminación a manos del Celta, el Pepinazo del año pasado…….. En fín, si esta es la competición “fetiche del Barça” podría catalogarse como la competición de “los papelazos” del Real Madrid, jajajajajaja, sencillo Chikun: LA COPA SIEMPRE ES PARA EL REY

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*