OBJETIVOS: La lista de los 14 posibles fichajes del Barça en 2019

EL BARÇA TRABAJA DE CARA A 2019

OBJETIVOS: La lista de los 14 posibles fichajes del Barça en 2019

La lista de posibles fichajes del Barça

La dirección deportiva del FC Barcelona trabajará duro durante la temporada para seguir a los futbolistas que puedan resultar interesantes para reforzar la plantilla. Hasta el momento, destacan 14 nombres de cara a 2019

El mercado de fichajes se cerró el pasado mes de agosto, pero la secretaría técnica del FC Barcelona encabezada por Eric Abidal ya está trabajando en nombres de cara a 2019. Hay muchos jugadores que el club azulgrana sigue pero, en concreto, hay 14 de ellos que tienen una atención especial en clave culé. A continuación, la lista de todos ellos.

Los 14 posibles fichajes del Barça

Casteels

Ante la posible baja de Cillessen, aparece este portero, del Wolfsburgo, con 26 años.

Zoet

Fue rival del Barça con el PSV en Champions y se trata del mismo caso que Casteels: una alternativa a Cillessen.

Pogba

Es el gran sueño del FC Barcelona para el centro del campo, aunque su precio hace que sea muy complicado verle de azulgrana.

Mendy

A sus 23 años y jugando para el Lyon, interesa al FC Barcelona como posible competencia de Jordi Alba en el lateral izquierdo.

Piatek

Delantero semidesconocido pero que lleva 13 goles con el Genoa esta temporada. Es el máximo goleador de la Serie A y tiene 23 años.

Upamecano

Joven defensa central del Leipzig (tiene 19 años) que lleva meses sonando para el FC Barcelona como relevo generacional de Piqué.

Filipe Luis

Veterano lateral zurdo del Atlético de Madrid que termina contrato en junio y, a sus 33 años, llegaría a coste cero.

Koulibaly

Uno de los mejores defensas centrales de la Serie A italiana. Juega para el Nápoles, tiene 27 años y destaca por su potencial físico.

Pepé

A sus 23 años, este delantero está siendo el jugador más destacado del Lille francés y uno de los hombres que Abidal sigue de cerca en la Ligue 1.

Tagliafico

Alternativa para el lateral izquierdo y uno de los tres jugadores del Ajax que interesan. Tiene 26 años y es un carrilero ofensivo.

De Jong

El favorito para el centro del campo, aunque su precio aproximado de 80 millones de euros que pediría el Ajax complican su llegada.

De Ligt

De Ligt, a sus 19 años, se ha convertido en la prioridad para la defensa. Tiene un estilo de juego parecido al de Gerard Piqué y también juega en el Ajax.

Skriniar

Tiene 23 años y está brillando en el Inter de Milán durante las últimas temporadas. Su precio, al igual de Pogba o Koulibalu¡y, son el gran obstáculo.

Rabiot

El gran deseado del verano pasado que también lo será en 2019. Acaba contrato con el PSG en junio, no ha renovado y llegaría libre en caso de convencerle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*