Nuevo varapalo para Malcom: se queda sin debutar con Brasil

SIN JUGAR CON BRASIL

Nuevo varapalo para Malcom: se queda sin debutar con Brasil

Malcom no pudo debutar con Brasil

Malcom volvió a llevarse una decepción: tras ser convocado por primera vez con la selección absoluta de Brasil, no debutó en ninguno de los dos amistosos de la ‘canarinha’ contra Arabia Saudita y Argentina. El brasileño sigue sin arrancar

Malcom sigue atravesando un bucle continuo de pasar inadvertido en sus equipos. Al poco protagonismo que el extremo brasileño está teniendo en el FC Barcelona ahora hay que añadirle su varapalo con Brasil: fue convocado por primera vez con la absoluta, pero Tite no le ha dado la oportunidad de debutar.

La selección brasileña ha disputado dos partidos amistosos en este parón internacional: el primero, contra Arabia Saudita; el segundo, el gran clásico contra Argentina. Y en ambos Malcom se quedó con la miel en los labios. El extremo del FC Barcelona se quedó sin debutar y en Brasil ha dado continuidad al ostracismo que sufre en el Camp Nou.

Su situación no deja de sorprender: Malcom fue el refuerzo más caro del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano, pero es el que menos protagonismo está teniendo. Ernesto Valverde no pidió su fichaje y parece que el extremo brasileño no está convenciendo tampoco al técnico extremeño en los entrenamientos.

Malcom era una de las grandes apuestas de Monchi para la Roma, pero el FC Barcelona intervino en un fichaje que ya estaba casi hecho por parte de los italianos para llevar al ex jugador del Girondins de Bordeaux al Camp Nou. Todavía es pronto para decir si el brasileño se equivocó de equipo pero, de momento, no está teniendo suerte.

Demasiada competencia para Malcom

Desde su llegada al FC Barcelona, Malcom ha tenido las cosas difíciles. En un principio, el brasileño estaba destinado a discutirle el puesto de extremo zurdo a Ousmane Dembélé, pero la entrada en tromba del francés en el inicio de temporada dejó al carioca sin minutos. Ahora el galo es suplente, pero no es precisamente Malcom el que se está beneficiando de ello.

Ernesto Valverde ha preferido adelantar la posición de Philippe Coutinho para confiar en otro compatriota de Malcom en el centro del campo: Arthur Melo. La situación se ha vuelto delicada ya que el reciente fichaje culé ha ido desapareciendo de las últimas convocatorias. Si sigue así, también desaparecerá de las de Brasil.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-seleccion-brasil-217511-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*