La respuesta de Modric sobre si algún día jugará junto a Messi

HABLÓ EL MEDIOCENTRO DEL MADRID

La respuesta de Modric sobre si algún día jugará junto a Messi

Modric habló sobre Messi

Luka Modric ha sido uno de los grandes protagonistas del panorama futbolístico en este 2018, ya que se ha proclamado subcampeón del Mundial, campeón de la Champions y ganador del The Best. Recientemente, ha hablado sobre Messi

Como ya dijo su compatriota Ivan Rakitic, este 2018 está siendo el año de Luka Modric. Primero, se proclamó campeón de la Champions League; en verano, se convirtió en el subcampeón del Mundial de Rusia con Croacia, siendo elegido mejor jugador del torneo; además, lo culminó todo con el premio The Best.

En una reciente entrevista France Football, encargada de otorgar el Balón de Oro, habló sobre muchos temas y, durante la conversación, salió el nombre de Leo Messi. Modric habló sobre la gran estrella del FC Barcelona, eterno rival de ‘su’ Real Madrid, reconociendo la gran calidad del argentino, aunque reconociendo que nunca jugará junto a él.

“Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia pero nunca jugaré junto a él”, dijo el croata. Hay que recordar que este verano e especuló con la salida de Modric del Real Madrid rumbo a la Serie A italiana, pero el centrocampista merengue nunca se vestiría de azulgrana.

A sus 33 años, Luka Modric ha conseguido algunos de los retos con los que sueña todo gran futbolista. Actualmente no pasa por su mejor momento de forma, ya que no consigue arrancar en el Real Madrid. Sin embargo, el croata es el gran aspirante a convertirse en el ganador del Balón de Oro, rompiendo el binomio entre Cristiano Ronaldo y el propio Messi.

Su relación con Cristiano Ronaldo

Durante la entrevista, también habló sobre Cristiano Ronaldo. Pese al desplante que el delantero portugués le hizo en la gala del The Best y de los premios de la FIFA, Modric aseguró que tiene una gran relación con su ex compañero del Real Madrid, al contrario de lo que indicaron algunos sectores de la prensa.

Ppasaron seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones”, sentenció, el croata.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luka-modric-lionel-messi-217498-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*