La pregunta que le hace el entorno de Neymar al Barça

  • “¿Que habría que hacer para volver al club?”

El padre de Neymar viendo un entrenamiento junto a sus inseparables amigos, los ‘Toiss’.
El padre de Neymar viendo un entrenamiento junto a sus inseparables amigos, los ‘Toiss’. (Manel Montilla – MD)

Neymar ha mostrado su voluntad de volver al FC Barcelona a diferentes personas de la entidad. Directivos, ejecutivos y jugadores han recibido el mensaje. Y acto seguido, la siguiente pregunta. “¿Que habría que hacer para volver?”. El proceso no sería sencillo porque en primera instancia Neymar debería admitir públicamente que se equivocó yéndose, lo que ya provocaría un terremoto. Además, debería pedirle a su presidente que le dejase marchar y, si fuese necesario, airearlo ante los medios para meterle presión.

Quedaría otro asunto por resolver. Al golpe de su marcha le siguió la reclamación del brasileño de la prima de renovación que le tocaba tras renovar en octubre de 2016 hasta 2021. Eran 26 millones que el Barça no le pagó. El caso acabó en litigio y está pendiente de juicio. Pactar un acuerdo con el club sería un gran paso. Y en caso de volver, debería bajarse la ficha. Difícil, pero querer es poder.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181017/452402540743/la-pregunta-que-le-hace-el-entorno-de-neymar-al-barca.html

1 Comentario

  1. Jajaja, no digo que no se pueda, pero me parece que Neymar se va a hechar a perder en el PSG. Me resultaría raro volver a tenerlo en el club, mejor que se quede donde está que le va “bien” o que valla para Madrid que ahí lo esperan ansiosos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*