Krzysztof Piatek pasará una prueba de fuego este sábado contra la Juventus

EL BARÇA PODRÍA VIAJAR PARA VERLE EN TURÍN

Krzysztof Piatek pasará una prueba de fuego este sábado contra la Juventus

Krzysztof Piatek en un partido del Genoa

El Barça está buscando un relevo para Luis Suárez en el mercado, y entre los delanteros que suenan con más fuerza está Krzysztof Piatek. Los azulgrana podrían presenciar en directo el examen al que se someterá el polaco este sábado, ya que el Genoa visita a la Juventus

Aunque también está pendiente de retoques para la defensa y el centro del campo, el FC Barcelona ha arrancado la búsqueda de un nuevo delantero centro, para empezar a darle un respiro a Luis Suárez y para ocupar su puesto cuando este decida dar un paso a un lado. En los próximos meses se completará un cásting que podría dar sus frutos en una o dos temporadas, y que ya empieza a destacar algunos nombres como favoritos.

Varios medios insisten en que los catalanes tienen especial predilección por Krzysztof Piatek, ariete revelación del Genoa y ‘capocannoniere’ de la Serie A. El polaco llegó desde su país siendo apenas un desconocido, pero se ha ganado un sitio en el panorama internacional a base de buenas actuaciones con la zamarra ‘rossoblu’ y, sobre todo, de un reguero de goles.

El punta suma 13 dianas en 8 compromisos, pero lo que es más importante, ha repartido su anotación y está en racha, porque ha marcado al menos un tanto en cada una de sus apariciones. Sus estadísticas se dividen en un póker en su único encuentro en la Coppa y 9 goles más a lo largo de sus 7 presencias ligueras.

Tras reventar las redes de Lecce (Coppa), Empoli, Sassuolo, Bologna, Lazio, Chievo Verona, Frosinone y Parma, el internacional se enfrenta a una auténtica prueba de fuego, ya que este sábado se medirá a la Juventus en Turín. Es su primer partido contra la ‘vecchia signora’ y en el mejor de los escenarios, ya que podrá demostrar si está a la altura de los mejores contra un líder casi impenetrable.

En las gradas del Juventus Stadium podrían estar los ojeadores del Barça, que no pierden detalle de su evolución y le observarán en un examen algo más exigente. No son pocos los que apuntan que esta tarea ha sido encomendada a Ariedo Braida, consejero de los culés y experto en el mercado italiano, aunque habrá que esperar algunos días para ir confirmando las noticias al respecto.

La cotización de Piatek sube como la espuma

El análisis al que está siendo sometido Piatek es un arma de doble filo, porque por una parte permitirá al Barça asegurar el tiro, y por otra podría encarecer el precio de lo que antes era una oportunidad asequible. El Genoa pagó en julio 4,5 millones de euros para sacar a su ya delantero estrella del Cracovia Krakow, y ahora muchos ya le tasan en un mínimo de 40 ‘kilos’, casi 10 veces lo que costó. Eso contando las primeras estimaciones, porque algunas informaciones le acercan a los 60. Lo que está claro es que el gol cuesta muy caro, y que si finalmente se lanzan a por su fichaje, no será una cuestión sencilla.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/krzysztof-piatek-pasara-prueba-fuego-este-sabado-contra-juventus-fichajes-barcelona-217531-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*