El presidente del Génova habla del futuro de Piatek

Piatek
Piatek (Paolo Bruno – Paolo Bruno / Getty)

Enrico Preziosi, presidente del Génova, se niega a perder al jugador revelación de la Serie A, Krysztof Piatek, que acumula 9 goles en 7 partidos. En una entrevista para la Gazzetta dello Sport el máximo mandatario del conjunto italiano advirtió a los posibles interesados, entre los que se encontraría el Barça, sobre el futuro del delantero polaco.

“No hay ninguna cláusula de rescisión en su contrato, las negociaciones son libres, si alguien quiere a un jugador nos sentamos y hablamos. No sé cuál es el precio ahora, no es un problema, pero Piatek es esencial para nosotros y debo pensar en el Genoa. Sé que saldrá, que le multiplicarán el salario por diez y que el Genoa también saldrá beneficiado. Y apostaremos por Favilli. Nos han llegado llamadas de grandes clubes de Italia y del resto de Europa. Si alguien lo quiere, tiene que hablar conmigo, si no lo hacen lo consideraré incorrecto”, afirmó Preziosi.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20181017/452406849756/el-presidente-del-genova-habla-del-futuro-de-piatek.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*