El Inter pregunta por Malcom

  • Vidal confiesa a Zamorano, en Querétaro, que le gustaría jugar en México y en Milán, Piero Ausilio y Spalletti tienen interés en el futuro del brasileño.

  • El Barça admite que han preguntado por él

Malcom lleva tres partidos seguidos fuera de la lista
Malcom lleva tres partidos seguidos fuera de la lista (Foto – Pere Puntí)

Arturo Vidal llegó al Barcelona a primeros de agosto tras acordarse con el Bayern un traspaso de 18 millones más 3 en variables. Desde entonces ha jugado menos de lo que imaginaba y de lo que imaginábamos. Unos días antes se incorporó Malcom , extremo del Girondins que lo tenía hecho con la Roma y en el último momento cambió su destino. El billete costó 41 millones. El brasileño juega menos que el chileno. Eso sí, este no rechista.

Vidal está con Chile en Querétaro y Malcom en Riad con Brasil. En la ciudad mexicana su paisano, y ex jugador del Madrid, Iván Zamorano -ahora trabajando para Univisión- habló con el centrocampista y tirándole de la lengua le sacó que le encanta el fútbol mexicano y que, con el tiempo, el club América sería un buen destino. Teniendo en cuenta que tiene 31 años y contrato con el Barça hasta 2021, o Vidal piensa prejubilarse en el estadio Azteca con 34 años o, en vista de su situación, valora irse del Camp Nou con destino estadio Azteca antes de que termine su compromiso con el Barça.

Lo de Malcom es mucho más discreto, pero aún así se ha sabido y desde Can Barça tenemos confirmación del contacto. Piero Ausilio , director técnico, y Luciano Spalletti , entrenador del Inter, intentaron ficharle antes de que Monchi , en nombre de la Roma, y Abidal , en su primera gran gestión blaugrana, esprintaran alocadamente para echarle el guante. El Inter no pudo competir económicamente, pero no le han olvidado y dado que con Valverde apenas ha jugado 25 minutos han decidido moverse. Es decir, llamar al Barça para interesarse por su situación. No han pedido la cesión pero han hecho saber que estan ahí. Atentos a la evolución de Malcom , un apuesta claramente de club que el entrenador está obviando mientras el jugador tiene más minutos con la selección que en el Barça. Mal asunto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181017/452394315485/malcom-inter-mercato.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*