El FC Barcelona no se plantea renovar a Messi a corto plazo

EL BARÇA Y MESSI, CONFORMES

El FC Barcelona no se plantea renovar a Messi a corto plazo

El Barça no renovaría a Messi a corto plazo

Desde hace días, han surgido rumores sobre una posible oferta de renovación para Leo Messi, que la pasada temporada ya amplió su vínculo con el FC Barcelona. El club ha desmentido oficialmente que esa posibilidad se plantee a corto plazo

Hace unos meses, se hacía oficial la gran noticia esperada por el barcelonismo: Leo Messi había renovado con el FC Barcelona y seguiría vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2021. Sin embargo, algunos sectores de la prensa informaron sobre una posible intención del club de volverle a renovar la temporada que viene.

Sin embargo, Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, descartó dicha posibilidad a corto plazo: “Ni al club ni a este portavoz le consta oferta alguna de renovación, la última ya fue muy trabajada y creo que es un marco confortable para todas las partes. No es una cuestión para tener encima de a mesa actualmente”.

Las informaciones también se referían a una preocupante cláusula que Leo Messi tenía a partir de 2020, a través de la que podría abandonar el FC Barcelona quedando libre de contrato, sin que el club viese ni un solo euro por su marcha en caso de firmar por un club que no sea de la élite europea.

Vives también comentó dicho problema, aunque le restó importancia por la felicidad que siente Messi en el Camp Nou: “Está muy a gusto en su papel, sólo hay que ver como se siente en el campo y fuera de él ejerciendo de capitán. Esta información que surgió sobre la posibilidad de que saliera libre es anecdótica a día de hoy”.

La oferta del Manchester City

En una reciente entrevista, Khaldoon al Mubarak, presidente del Manchester City, confirmó que hace dos temporadas el club inglés trató de persuadir al astro argentino de tomar el camino del fútbol británico. Además, comentó que llegó a ofrecer a Leo Messi el triple del sueldo que cobra en el FC Barcelona.

Vives comentó que el club desconocía dicha información, pero volvió a elogiar a Messi a partir de ella: “Desde el Barcelona, desconocemos este extremo. Pero lo más importante es que Leo está aquí. Si este rumor fuera verdad, mucho más mérito hay que darle a Messi, porque eso prueba que quiere a su gente y a su ciudad y a su club y no se mueve por nada de aquí”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-renovacion-leo-messi-217504-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*