El Barcelona no ha tomado “una decisión” con Ronaldinho

CONTROVERSIA EN TORNO A RONALDINHO

El Barcelona no ha tomado “una decisión” con Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho, en una imagen de la gala del FIFA The Best 2018

Tras el último mensaje de Ronaldinho Gaúcho en las redes sociales, en clave política, el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, se ha pronunciado al respecto sin dar demasiados detalles, aunque aclarando que el Barça no apoya a Bolsonaro

Después de que aparecieran en la prensa catalana algunos rumores sobre un posible desencuentro entre el FC Barcelona y Ronaldinho Gaúcho, por las opiniones políticas del ex jugador brasileño y actual embajador del club azulgrana, el portavoz de la entidad catalana, Josep Vives, se ha pronunciado al respecto aunque sin dar demasiados detalles.

Ronaldinho Gaúcho habría dado apoyo a través de las redes sociales al candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, y el FC Barcelona no ha querido entrar en los asuntos políticos de Brasil y las opiniones de sus ex jugadores.

En cualquier caso, lo que sí ha dejado claro Josep Vives, en nombre del club azulgrana, es que el FC Barcelona no está de acuerdo con algunos de los ideales y valores que se desprenden de dicho candidato a la presidencia. “Nuestros valores democráticos no coinciden con las palabras que hemos escuchado de este candidato”, son las declaraciones de Vives recogidas por múltiples medios, entre ellos ‘Sport’.

“De todas formas, respetamos la libertad de expresión”, ha puntualizado el portavoz culé, aclarando que el FC Barcelona no ha tomado por ahora ningún tipo de decisión con Ronaldinho Gaúcho, por lo que todo sigue igual que siempre, con ‘Ronnie’ ejerciendo de embajador de lujo para el Barça después de haber hecho historia como jugador en el club.

El Barça se centra en el fútbol, y no en la política

“No hemos tomado una decisión al respecto. Ya veremos más adelante”, ha señalado Josep Vives. Habrá que estar atentos a las próximas informaciones para ver cómo se desenvuelven las relaciones entre Ronaldinho y la junta directiva del FC Barcelona en las próximas fechas.

En cualquier caso, desde el club siempre se intentará dejar de lado la política, sea de cualquier país que sea, para centrarse en lo que de verdad importa a todos los aficionados del FC Barcelona: el fútbol, la magia y el disfrute sobre los terrenos de juego. Algo de lo que Ronaldinho sabe mucho.

Tomado de :https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-no-ha-tomado-decision-ronaldinho-217525-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*