Cillessen deja claro que no le gusta ser suplente en el Barça

A LA SOMBRA DE TER STEGEN

Cillessen deja claro que no le gusta ser suplente en el Barça

Cillessen no quiere ser suplente

Jasper Cillessen no ha disputado ni un solo minuto en los partidos oficiales que el FC Barcelona ha jugado en la presente temporada. El holandés ha vuelto a dejar claro que necesita tener minutos y no se descarta que fuerce su salida

La situación de Jasper Cillessen en el FC Barcelona es algo complicada, ya que la entidad culé no quiso venderle en verano pero él vería con buenos ojos salir para firmar con otro equipo que le asegure la titularidad. El holandés despertó el interés de grandes equipos europeos gracias a sus grandes actuaciones en Copa del Rey la pasada temporada.

En la presente campaña no parece que vaya a mejorar su situación, ya que no ha jugado ni un solo minuto. Fue suplente en la Supercopa de España, lo ha sido en las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander y también en las dos primeras de la fase de grupos de la Champions League. Nuevamente, solo le queda la Copa.

Cillessen habló en el programa Tu Diràs de RAC1 y dejó caer su malestar por estar a la sombra de Marc-André ter Stegen. “Para mí es complicado no jugar siempre”, aseguró el azulgrana que, en cambio, sí es titular en los partidos de la selección holandesa. No es la primera vez que el portero habla para dejar una sutil queja, por lo que parece complicado retenerle mucho tiempo más.

El Barça tiene alternativas si Cillessen se va

El FC Barcelona no ha mostrado en ningún momento intención de aceptar ofertas por Jasper Cillessen, aunque sabe que tampoco debe forzar al holandés a quedarse si realmente desea salir, ya que se trata de un jugador con pocas oportunidades pese a su alto nivel. Sin embargo, en caso de que finalmente se vaya, el Barça ya maneja una lista de posibles sustitutos.

El club catalán tiene controlados a varios porteros que podrían ocupar el sitio del holandés. La opción favorita es Koen Casteels, portero belga que juega en el Wolfsburgo alemán. Se trata de un cancerbero de 26 años y gran altura (196 centímetros) que destaca por lo bien que juega el balón con los pies y por sus reflejos.

No obstante, Casteels no es el único portero controlado por el Barça, ya que hay otras opciones apetecibles. Una de ellas es Jeroen Zoet, portero de 27 años del PSV Eindhoven. Otras dos son Timo Horn, de 25 años que juega en el Colonia; el segundo sería Jiri Pavlenka, jugador del Werder Bremen, de 26 años.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jasper-cillessen-suplente-barcelona-217510-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*