Carles Aleñá se sincera sobre Messi, Valverde y Arturo Vidal

promesa del barça

Carles Aleñá se sincera sobre Messi, Valverde y Arturo Vidal

Aleñá, premiado por el Barça

Carles Aleñá tuvo la mala suerte de lesionarse gravemente, pero es un jugador que cuenta para el primer equipo. Este martes fue premiado como el jugador con más proyección y habló sobre algunos temas de actualidad

Este martes, Carles Aleñá fue premiado como Jugador con Más Proyección en la Gala de les Estrelles del Futbol Català. El centrocampista del FC Barcelona, al terminar el evento, habló sobre algunos temas de actualidad del club azulgrana, además de asegurar que está preparado para trabajar duro con el objetivo de ganarse el puesto en el primer equipo.

El centrocampista de Mataró, a sus 20 años, tiene los pies en el suelo y sabe que un puesto en el primer equipo se vende caro, pero seguirá trabajando: “Cuando el míster me dé la oportunidad yo ya estoy preparado. Sé que es difícil por la gente que hay en el centro del campo. Si no sigo jugando con el primer equipo trabajaré igual con el filial”.

“Maradona no ha estado acertado, hay que tener respeto al mejor jugador de todos los tiempos”

Aleñá también quiso defender a Messi por las críticas de Maradona: “Maradona no ha estado acertado, hay que tener respeto al mejor jugador de todos los tiempos. Él ha sido uno de ellos, por lo tanto creo que debería controlar un poco las palabras. Más que nada porque Leo Messi es ejemplar en todos los aspectos y debería aprender un poco de él. Para mí y para todos Messi es el mejor de la historia. Lo importante es lo que opinen sus compañeros y para nosotros es un líder”.

El canterano también excusó a Arturo Vidal por sus publicaciones en Instagram tras sus suplencias: “Son maneras de expresarse. Conocemos a Arturo, es especial, pero dentro del equipo su compromiso es máximo. Es normal que se moleste por no jugar. Es un futbolista que aporta muchas cosas y nos va a aportar segurísimo”.

Aleñá también se mojó sobre el futuro de Ernesto Valverde, que no ha acabado de quedar claro durante los últimos días. “Va a seguir. Las cosas están saliendo bien. Esta temporada es prometedora y el equipo está en un buen momento. Esperemos que continúe”, dijo, sobre un entrenador al que quiere convencer para ganarse un puesto.

Aleñá, con competencia

Carles Aleñá es un firme aspirante de la Masia a convertirse en un jugador importante para el primer equipo. Una inoportuna lesión ha evitado que pueda empezar la temporada en el primer equipo, pero su estancia en el filial le dará rodaje. Tendrá competencia dura por parte de los jugadores de la primera plantilla, pero el de Mataró está confiado.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/carles-alena-messi-valverde-arturo-vidal-217509-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*