Bartomeu: “¿Centrales? Ya veremos qué hacemos en enero”

  • El presidente del Barça deja la puerta abierta a reforzar la defensa en el mercado de invierno en declaraciones en la Gala de les Estrelles del Futbol Català

Gala de les Estrelles del Futbol Català: la representación del Barça
Gala de les Estrelles del Futbol Català: la representación del Barça (Pere Puntí – MD)

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha dejado la puerta abierta a la incorporación de algún central en declaraciones en la Gala de les Estrelles del Futbol Català en la Antiga Fabrica Estrella Damm. Preguntado por las lesiones de Umtiti y Vermaelen que han dejado solos a Piqué y Lenglet en el eje de la zaga, Bartomeu ha señalado que “son situaciones que suceden en el fútbol, se han lesionado dos centrales, pero quedan dos con garantías y seguro que se recuperarán. Siempre estamos atentos al mercado y veremos qué hacemos en enero o si no hacemos nada”. El presidente también valoró como “una oportunidad para los jóvenes de la cantera”, en referencia a Chumi, Cuenca o Mingueza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/futbol-catala/20181017/452400208389/bartomeu-centrales-enero.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*