Ballou Tabla se estrena con la absoluta de Canadá

  • El delantero del Barça B ha jugado 35 minutos en la victoria de su equipo contra Dominica

Ballou Tabla, en su debut con la selección de Canadá
Ballou Tabla, en su debut con la selección de Canadá (Canada Soccer)

El jugador del Barça B, Ballou Tabla, ha debutado con goleada con la selección absoluta de Canadá, que se ha impuesto 5-0 a Dominica la pasada madrugada. El atacante del filial ha entrado en el minuto 55 de partido y ha podido disfrutar de más de media hora en su estreno con el equipo nacional.

Cabe recordar que Ballou escogió jugar con Canad á, donde creció y se formó como futbolista, renunciando a Costa de Marfil, su país de nacimiento. El Mundial 2026 que organizará el país norteamericano junto a Estados Unidos y México fue uno de los motivos por los que el eléctrico extremo eligió el país que le acogió desde niño.

Por su parte, Lazar Carevic fue titular en el triunfo (5-1) de Montenegro Sub-21 contra Kazakhstan, mientras que Abel Ruiz y Miranda también empezaron de inicio en el triunfo de la selección española Sub-19 ante Suiza (1-2). Con la victoria, el equipo español disputará la siguiente fase de clasificación para el Europeo Sub-19.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20181017/452403948515/ballou-tabla-debut-canada.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*