Aleix Vidal: “Se hace muy largo jugar de visitante en el Camp Nou”

  • El ex jugador azulgrana avisa de lo que le espera al Sevilla el Sábado, aunque cree que su equipo tendrá sus opciones

Aleix Vidal habla sobre su regreso al Camp Nou
Aleix Vidal habla sobre su regreso al Camp Nou (El Desmarque)

Aleix Vidal vuelve el sábado a un escenario que conoce bien. El ex jugador del Barcelona sabe que el Sevilla va a sufrir en el Camp Nou, aunque advierte que si hace las cosas bien puede tener sus opciones. “El partido del sábado no dejan de ser tres puntos pero vamos ir a un campo muy difícil, donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado al máximo. Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba”, ha dicho el jugador de banda derecha, que se ha recuperado de una lesión y está disponible para Pablo Machín.

“De la lesión casi no me acuerdo pero es una zona molesta que hay que recuperar bien para que no vuelva a suceder. El fútbol son momentos, fases. A nivel de adaptación estoy perfectamente y estoy siempre a disposición del míster para cuando me necesite y ojalá pueda volver a ser pronto el Aleix Vidal de la primera etapa en el Sevilla”, matiza en una entrevista a los medios del club. “Ellos tienen bajas en defensa pero tienen muchas opciones diferentes para asumir los problemas y afrontar posibles cambios en esa parte del campo. Además suelen pasar mucho más tiempo atacando que defendiendo”, ha comentado respecto a las bajas de Umtiti y Vermaelen.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181017/452408939956/aleix-vidal-se-hace-muy-largo-jugar-de-visitante-en-el-camp-nou.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*