Se cumplen 14 años del debut de Leo Messi en Liga

Fue un sábado 16 de octubre en el Estadio de Montuic en un derbi ante el Espanyol

Leo Messi entró sustituyendo a Deco en el derbi de Liga en 2004

Sábado 16 de octubre de 2004. Espanyol-FC Barcelona en Montjuic. Minuto 82 de partido. En aquel momento entró al campo por primera vez en Liga un hombre que iba a cambiar la historia del FC Barcelona y de la competición nacional en España. Fue el día en que Leo Messi debutó con el Barça en Liga y lo hizo sustituyendo a Deco en los minutos finales del partido.

El técnico holandés Frank Rijkaard fue el encargado de dar entrada a aquel chaval de 17 años recién cumplidos y la imagen quedó para la historia. Desde entonces, 426 partidos, 377 de ellos como titular, y 389 goles en la competición doméstica. Messi ha ganado 9 de las 15 Ligas en las que ha participado.

Para la memoria colectiva quedan un sinfín de goles y jugadas de auténtico crack que ha ido regalando a los aficionados azulgrana con el paso de los años.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*