Multa récord de 375.000 euros para Arda Turan

El Estambul Başakşehir FK impondrá una dura sanción al centrocampista turco

Arda Turan, tras prestar declaración ante la policía

El centrocampista turco Arda Turan ha sido noticia estos días por un altercado por el que la justicia de su país le pide 12,5 años de cárcel. Por el momento, su actual club, el Estambul Başakşehir FK ha decidido imponerle una multa récord de 375.000 euros.

La denuncia contra el futbolista parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una popular discoteca de Estambul en la madrugada del pasado miércoles.

Según la prensa turca, Turan acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó de un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo.

La pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan les siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Según la versión del futbolista, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informa la cadena CNNTürk.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*