“Messi es un león y si le tocas las pelotillas te arranca la cabeza”

El director de fútbol del Sevilla, Joaquin Caparrós, cree que al argentino “no hay que cabrearlo” y considera que el objetivo de su equipo es volver a la Champions

Joaquín Caparrós ya piensa en el partido ante el Barcelona de este sábado, choque en el que el equipo andaluz quiere defender a toda costa el liderato de la Liga. Pero para ello el equipo de Pablo Machín tendrá que hacerlo muy bien y atar en corto a Leo Messi, una obsesión para todos los rivales que visitan el Camp Nou. “A Messi no hay que cabrearlo. Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza”.

Así se ha expresado el director de fútbol del Sevilla sobre el astro argentino. El utrerano disfruta viendo a su equipo en lo alto de la tabla, pero sabe que el objetivo del Sevilla no es luchar por el título de Liga, sino asentarse un escalón más abajo. “Nuestro objetivo es estar en Champions con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada”, ha aclarado Caparrós, que presume del momento que vive el sevillismo. “El crecimiento del Sevilla ha sido por la exigencia de nuestros aficionados, que se lo ha transmitido al presidente, al consejo de administración, a la dirección deportiva y a su vez a todos los futbolistas”, ha dicho el técnico en Radio Marca.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*