“Maradona va a llamar a Messi para disculparse”

  • Matias Morla, abogado de Diego Maradona, asegura que las palabras del mítico ‘10’ se malinterpretaron

  • El Pelusa criticó al azulgrana y cuestionó su liderazgo al frente de la albiceleste

Leo Messi y Maradona cuando éste era seleccionador de Argentina

Diego Maradona llamará a Leo Messi para disculpase de las críticas vertidas hacia el azulgrana el pasado fin de semana. El Pelusa cuestionó el liderazgo del azulgrana en la selección: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo, un comentario del que quiere retractarse.

Así lo ha manifestado Matías Morla, abogado del legendario ‘10’, quien asegura que las palabras de Maradona se malinterpretaron.

“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, ha señalado el abogado en el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.

Mario Kempes fue uno de los que saltó a defender a Messi y cargó contra Maradona argumentando que “cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. En un principio lo que interpreté fue algo parecido… Maradona quiere mucho a Messi, lo ha demostrado otras veces. Pero bueno como no habia podido ver el video, preferí no opinar…

  2. Hay que revisar en q condiciones físicas y mentales se encontraba el pelusa en ese momento (no vi video) en realidad siempre a defendido a Meesi, pero es posible q haya olido algo por allí (Mexico) y ya tu sabes. lo cierto es que ni el mismo se entendió.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*