Lovren, otro central en la agenda azulgrana

El defensa croata, de 29 años, apenas está jugando esta temporada en el Liverpool

Lovren pugna con Kane en el Croacia-Inglaterra de la semana pasada

El Barça está analizando el mercado, por si las molestias de Umtiti obligaran a buscar un central en el mercado de invierno. El club maneja diversas opciones y a la lista de futuribles hay que añadir al central del Liverpool Dejan Lovren, según ha desvelado el periodista Francesc Aguilar. El zaguero croata, de 29 años, milita en el Liverpool pero esta temporada apenas está entrando en los planes de Jurgen Klopp.

Lovren, formado en el Dinamo de Zagreb, ha jugado también en el Olympique de Lyon y el Southampton. Suma 47 partidos como internacional con Croacia y fue titular indiscutible en el pasado Mundial de Rusia, en el que la selección croata alcanzó la final. En cambio, en el Liverpool apenas está jugando y en lo que va de temporada tan sólo ha disputado un partido de la Premier y otro de la Copa de la Liga.

Dejan Lovren se suma de esta forma a la lista de jugadores que maneja el club y que responden al perfil que busca el Barça para un eventual fichaje en el mercado de invierno, en caso de que complique la lesión de Samuel Umtiti.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*