Un respiro para André Silva

  • El goleador del Sevilla se reserva para el Camp Nou y no juega el amistoso de Portugal en Escocia

André Silva llegará descansado al encuentro ante el Barça
André Silva llegará descansado al encuentro ante el Barça (Inacio Rosa – Inacio Rosa / EFE)
Juan Pelegrín

Actualizado a 15-10-2018 11:39

Uno de los problemas en este Sevilla que va líder y que quiere conservar esa condición de privilegio en su visita al Camp Nou es la saturación de partidos, que entre previas de Liga Europa, fase de grupos, Liga y encuentros internacionales, en algunos casos llega a los 20 partidos. Así, que Fernando Santos diera este domingo descanso a Andre Silva en el Escocia-Portugal que disputó la selección lusa en Glasgow y que acabó con triunfo visitante (1-3) ha supuesto un respiro para el jugador y para su entrenador en el Sevilla, Pablo Machín.

Andre Silva marcó en el enfrentamiento de la Liga de Naciones en el que Portugal venció a Polonia (2-3) el pasado jueves, así que el carácter amistoso de la cita en Escocia ayudó a que su seleccionador tomara la decisión de darle descanso. El Sevilla juega este sábado ante el Barcelona un importante partido en el que se va a decidir el liderato de LaLiga, un choque que no quiere perderse nadie y menos el delantero cedido por el Milan, que está en un momento dulce en su carrera tanto por juego como por goles, con 7 tantos en el campeonato español y dos con Portugal en este arranque de temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20181015/452354795261/andre-silva-portugal-sevilla-barca.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*