Tremendo ‘zasca’ del primo de Messi a Maradona por criticarle

CARGÓ CONTRA MESSI

Tremendo ‘zasca’ del primo de Messi a Maradona por criticarle

El primo de Messi le respondió a Maradona

Recientemente, Diego Armando Maradona criticó duramente a Leo Messi por la personalidad del astro azulgrana, algo que no se entiende después de haberle defendido en numerosas ocasiones. El primo del ’10’ culé respondió contundentemente

Como no podía ser de otra forma, las palabras de Diego Armando Maradona cargando duramente contra Leo Messi están generando controversia en Argentina. En especial, porque nadie entiende el radical cambio de opinión del ‘Pelusa’ sobre el delantero del FC Barcelona, al que siempre había defendido.

Desde que se acabó el Mundial, Maradona se tiró al cuello de todos aquellos que criticaron a Leo Messi por su actuación en el Mundial de Rusia, en el que la albiceleste cayó eliminada en la ronda de octavos de final ante Francia, que posteriormente sería campeona. El ex jugador siempre defendió al azulgrana e incluso arremetió contra Javier Mascherano por no haberle defendido.

Por todo ello, no se entiende que, apenas unos días después, Maradona haya cambiado radicalmente su discurso y haya criticado de forma tan contundente a Leo Messi, utilizando la ironía para referirse al mejor jugador del mundo. Esta contradicción del ‘Pelusa’ ha generado reacciones por parte de la opinión pública.

Una de esas opiniones ha sido la de Maxi Biancucchi, primo del delantero del FC Barcelona, que ha respondido a las palabras de Maradona con un ‘zasca’ imperial, recordándole que él siempre ha defendido la unidad de todos en la selección de Argentina y que ahora sus palabras están causando el efecto contrario.

Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, escribió Biancucchi en Twitter.

Las palabras de Maradona

La respuesta del primo de Leo Messi no son más que una reacción lógica ante las críticas de Diego Armando Maradona hacia el que es el mejor jugador de Argentina, tanto en la actualidad como en la historia: “Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/primo-leo-messi-diego-armando-maradona-217430-2018-10.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. La verdad que Maradona no tiene el cerebro muy organizado, y hace años es así, apoya a messi cuando le conviene…él solo tiene claro que el mejor es y ha sido él mismo,jaja de ahí en fuera…

  2. Y que no se acuerda que en el ´94 dejo colgado a una Argentina que luego de heberla clasificado el mismo en el repechaje contra Australia en pleno mundial (sea o no cierto lo del famoso dopaje) la dejo tirada por su buen vicio de ir precisamente al baño 20 veces antes del partido

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*