Saúl Ñíguez revela la cualidad de Leo Messi que más le impresiona

GRANDES RIVALES EN LALIGA

Saúl Ñíguez revela la cualidad de Leo Messi que más le impresiona

Saúl Ñíguez y Leo Messi disputan un balón en un partido de LaLiga

Saúl Ñíguez es uno de los futbolistas de moda en España, y la naturalidad que exhibe sobre el césped la conserva lejos de él. En una entrevista reciente, ha hablado sobre Leo Messi, y ha destacado cuál es la cualidad que más le impresiona del argentino

Tiene 23 años y ya lleva varios en el fútbol de élite, y cada vez va a más en el Atlético de Madrid y la selección española. Saúl Ñíguez se muestra tan natural con el balón en los pies como frente a las cámaras, y así lo ha demostrado en una entrevista reciente. En la concentración de la ‘roja’ antes de otro partido de UEFA Nations League, el centrocampista ha conversado con el diario ‘Sport’, y ha dejado varias respuestas en clave azulgrana.

En primer lugar, ha insistido en que su corazón y su futuro son rojiblancos, aunque en un hipotético caso, pondría el azulgrana por encima del blanco. De manera similar a Fernando Torres, el ilicitano sólo se plantearía ir a uno de los otros grandes de LaLiga, apostando por un FC Barcelona que, por sentimiento, le cuadraría más que el Real Madrid.

También ha tenido buenas palabras para varios de los referentes culés, y ha mostrado su completa admiración cuando le han preguntado por Leo Messi. El joven ha asegurado que pese a su preparación, es prácticamente imposible detener al argentino: “Es otro nivel, en serio, cuando lo veía por la tele, decía ‘voy a intentar reventarlo, a intentar pillarlo’, pero es otro nivel, no lo pillas, te amaga…”.

El ‘colchonero’ se ha rendido a su condición de jugador total, pero cuando ha tenido que destacar una cualidad, se ha decantado por una que le parece diferencial. “Está a otro nivel, no hay nadie igual, tiene todos los registros, mete goles, asistencias, te crea juego, encima me encanta, cuando corre detrás del balón para recuperar“, ha apuntado, explicando que le parece una característica clave para ayudar al resto de sus compañeros.

Si hace además eso, es muy complicado que su equipo no gane. Es ilógico que si corre Messi, no lo hagan los demás, ¿quién no va a correr?“, ha reflexionado, justamente en un momento en el que se está poniendo en duda la capacidad de liderazgo del atacante de Rosario. Muy pocos se atreven a criticarle, pero hay otros que lo hacen de vez en cuando con especial dureza.

Maradona reabre el debate sobre el carácter de Leo Messi

Una figura de la talla de Diego Armando Maradona ha reabierto el debate sobre el ’10’, al que ha acusado de nuevo de no estar a la altura de la selección. No han sido pocos los que han reaccionado a los comentarios del ‘pelusa’, señalando que además del conjunto, hay muchos aspectos más que diferencian su etapa en el Barça de la que vive con la ‘albiceleste’.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/saul-niguez-revela-cualidad-leo-messi-que-mas-le-impresiona-217442-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*