Pep Guardiola no cierra la puerta a un cambio de aires en el futuro

DE MOMENTO, CONVENCIDO EN EL CITY

Pep Guardiola no cierra la puerta a un cambio de aires en el futuro

Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

Hizo historia con el FC Barcelona, alargó el ciclo ganador del Bayern de Múnich y ahora triunfa con el Manchester City, que podría no ser su último equipo. Pep Guardiola ha revelado que está muy cómodo en Inglaterra, pero que no descarta otro destino en el futuro

Pep Guardiola pasó este domingo por el Festival del Deporte de Trento, un evento organizado por la ‘Gazzetta dello Sport’ en el que dejó varias declaraciones interesantes. Además de referirse con emoción y mucho cariño a su paso por el FC Barcelona, el de Santpedor habló sobre sus posibilidades de cara al futuro, y pese a que no tiene planteado cambiar de aires, no se cierra puertas.

Para no levantar suspicacias, el catalán empezó recordando que está muy cómodo en el Manchester City, donde todavía tiene objetivos pendientes. La Champions es el más destacado, aunque no quiso aventurarse a confirmar si se ve en el grupo de máximos favoritos en un torneo que se le ha resistido desde que abandonó la Ciudad Condal.

Para lanzar un ‘guiño’ a sus anfitriones, eso sí, no descartó entrenar algún día en Italia, argumentando que en su momento no pensó que Alemania pudiera ser una posibilidad. Finalmente, el Bayern de Múnich fue el gran beneficiado tras su salida del Camp Nou, ya que entablaron una relación muy exitosa que duró varias temporadas.

El reto de pasar por todas las grandes ligas de Europa se lo han propuesto en varias ocasiones a Guardiola, que nunca ha querido atarse a un itinerario que no sabe si podrá cumplir. Está claro que es un desafío interesante pero también de lo más exigente, que podrá afrontar si considera necesario cuando acabe contrato con los ingleses en 2021.

Guardiola admitió que le gustaría volver al Barça

Más allá de unas aspiraciones que no descartan clubes o selecciones, recientemente Guardiola se convirtió en noticia por una confesión, y es que le gustaría volver a formar parte del BarçaEn una conversación con Jorge Valdano, señaló una meta que sí pretende cumplir, y que no acaba de ajustarse a lo que muchos piensan del técnico.

“Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barcelona…“, admitió, desvelando que su destino está en las categorías inferiores de la entidad culé. Su vocación de profesor y enamorado del fútbol le convierte en el ejemplo perfecto para los jóvenes de la Masia, que podrían tener delante a un ídolo como jugador y como preparador.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/pep-guardiola-no-cierra-puerta-cambio-aires-futuro-fichajes-217445-2018-10.php

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*