Los dos jóvenes argentinos que el Barça contempla para fichar

EL BARÇA, ATENTO A LAS PROMESAS

Los dos jóvenes argentinos que el Barça contempla para fichar

Balerdi, uno de los jóvenes argentinos que intereasan

Fichar a jóvenes talentos del fútbol sudamericano es una nueva tendencia entre clubes grandes como el FC Barcelona o el Real Madrid, que no pueden afrontar inversiones astronómicamente millonarias para fichar a jugadores contrastados

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas  incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro.

Pep Segura, el mánager general deportivo del FC Barcelona, viajará este próximo miércoles a Sudamérica para controlar a dos de los jóvenes jugadores que encandilan a la secretaría técnica del club culé. Ambos son argentinos, ambos juegan en Boca Juniors y ambos son posibles apuestas de futuro que podrían acabar vistiendo de azulgrana.

Las dos jóvenes perlas qargentinas que sigue el Barça

Leo Balerdi

Leo Balerdi es un nombre que lleva sonando para el FC Barcelona desde verano. De hecho, el club culé habría tratado de incorporarle al filial, pero Boca Juniors, propietario del jugador, se negó a vender de forma prematura y el que acabó vistiendo de azulgrana fue Ronald Araújo, central uruguayo.

Balerdi destaca por ser un central con unos atributos muy específicos que gustan en el Camp Nou: es un central con gran habilidad para sacar el balón jugado, es corpulento y tiene capacidad de liderazgo. La Juventus de Turín también sigue sus pasos, pero Pep Segura le espiará en los próximos partidos para saber si es un potencial objetivo.

 

Agustín Almendra

Agustín Almendra es un joven centrocampista que, al igual que Leo Balerdi, juega en Boca Juniors y es seguido por el FC Barcelona. Tiene 18 años y su posición natural es la de interior derecho. Destaca en Argentina por ser un jugador muy hábil con el balón, además de moverlo con criterio por la zona medular del campo.

Se trata de un jugador que, pese a que es hábil, también tiene físico para funcionar al choque, ya que mide 182 centímetros. De hecho, la afición del FC Barcelona ya pudo verle jugar en el Camp Nou, ya que disputó los últimos 26 minutos del partido que Boca Juniors jugó ante el conjunto de Ernesto Valverde en el Trofeu Joan Gamper.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-ficajes-argentina-balerdi-almendra-217457-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*