Las dos promesas que maneja el Barça en el puesto de ‘9’

DESEADO POR EL BARÇA

Las dos promesas que maneja el Barça en el puesto de ‘9’

Piatek, uno de los delanteros que controla el Barça

En la actualidad, el gol es lo que más se paga en materia de traspasos. Por ello, en el FC Barcelona pretenden fichar a un jugador joven y en auge antes que a un futbolista consagrado, algo demasiado complejo por la inflación del mercado

Como venimos anunciando en ‘FCBN’ desde hace tiempo, el objetivo del FC Barcelona durante los próximos meses es fichar a un delantero centro con futuro por delante y que esté preparado para ocupar el puesto de ‘9’ cuando Luis Suárez abandone el equipo. El mercado es grande y las opciones, muy variadas.

La inflación de los precios de los jugadores hace que sea muy complicado incorporar a grandes delanteros consagrados en equipos importantes de Europa. La situación invita a apostar antes por jugadores que están mostrando sus cualidades en equipos tan pequeños que no llegarían a pedir precios tan desorbitados por sus atacantes. Hay dos grandes candidatos para el Barça.

Los dos delanteros que estudia el Barça

Krzysztof Piątek

Piatek, pese a que juega en el Génoa, es el máximo goleador de la Serie A italiana con 9 tantos en las 8 primeras jornadas, aunque marcó otros 4 en un partido de Coppa de Italia. En total, 13 goles en un inicio de temporada que han catapultado su carrera, despertando el interés de media Europa.

Llegó al Génoa a cambio de 4 millones de euros y su cotización ya va por los 60 ‘kilos’. El FC Barcelona tiene planeado seguir observando sus progresiones en la liga italiana antes de lanzarse definitivamente a por su fichaje, que interesa mucho por las habilidades que está mostrando.

Nicolás Pepé

Nicolás Pepé está empezando a destacar en el Lille en la presente temporada. En 8 encuentros, ha marcado 5 goles y ha dado 5 asistencias a sus compañeros. Números que suenan como una buena carta de presentación del jugador, que gusta a la secretaría técnica y al que se le realizará un seguimiento durante los próximos meses.

El Lille podría llegar a pedir unos 30 millones de euros por su jugador y equipos como el Bayern de Múnich ya han movido ficha para incorporarle a sus filas. El FC Barcelona le está haciendo seguimiento a un Pepé que esté progresando a pasos agigantados, pero el club no quiere precipitarse. Sin prisa pero sin pausa.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/delantero-fichaje-barcelona-piatek-pepe-217448-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*