La estrategia del Barça para fichar al relevo de Luis Suárez

EL BARÇA ESTUDIA FICHAR

La estrategia del Barça para fichar al relevo de Luis Suárez

Abidal no se olvida de Piatek

El FC Barcelona quiere andar con pies de plomo a la hora de fichar a un delantero centro que asegure en un futuro el gran rendimiento que se espera de un atacante azulgrana. El club ya se ha fijado un objetivo y tiene clara la estrategia

De cara a las próximas temporadas, el FC Barcelona tiene claro que deberá invertir en un gran delantero centro que pueda darle el relevo generacional de Luis Suárez. En las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza el nombre de Krzysztof Piatek, atacante del Génoa, que está teniendo un inicio de campaña espectacular.

En la Serie A italiana, Piatek está deslumbrando como ningún otro debutante y actualmente es el máximo goleador del campeonato con 9 tantos en las 8 primeras jornadas, aunque marcó otros 4 en un partido de Coppa de Italia y suma 13. Cifras que seducen de lleno a la secretaría técnica del FC Barcelona, que ha iniciado un seguimiento de este jugador.

Las últimas informaciones de la prensa italiana confirman que Piatek, que llegó el pasado verano al Génoa a cambio de solamente 4 millones de euros, ya tendría un precio aproximado de 60. Su revalorización relámpago a causa de su buen inicio de curso ha llamado la atención, pero en el FC Barcelona quieren seguir los pasos con cautela.

La estrategia para fichar a Piatek reside en realizarle un seguimiento de cerca para comprobar si el delantero polaco está teniendo una buena racha o si realmente es un jugador capacitado para competir en un grande de Europa. Si sigue con estos registros, el FC Barcelona moverá ficha por un jugador que, a sus 23 años, empieza a ser una estrella.

El relevo de Luis Suárez

En el FC Barcelona tienen claro que hay que empezar a rejuvenecer la plantilla. Luis Suárez cumplirá los 32 años el próximo mes de enero y en sus dos últimas temporadas ha tenido una bajada de acierto goleador debido a que no se le ve tan en forma. A principios de la pasada campaña, sufrió una dolencia en la rodilla que se le ha reproducido.

El veterano ariete uruguayo ha sido uno de los grandes artífices del FC Barcelona en los últimos años, por lo que no va a ser nada fácil para el jugador que le dé relevo igualar lo que el uruguayo ha conseguido. En el Camp Nou se considera que Suárez todavía tiene mucho fútbol que ofrecer y se toman con calma el fichaje de su relevo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichajes-luis-suarez-krzysztof-piatek-217426-2018-10.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*