Filtran tres objetivos más del FC Barcelona en Sudamérica

EL BARÇA APROVECHA EL PARÓN INTERNACIONAL

Filtran tres objetivos más del FC Barcelona en Sudamérica

Agustín Almendra en un partido con Boca Juniors

El FC Barcelona confirmó hace unos días que tiene algunos objetivos en Brasil, pero su red se extiende a varios puntos de Sudamérica. En el próximo viaje de los ojeadores culés, hay tres futbolistas a los que se observará con especial detalle

Hace unos días, Pep Segura, mánager general del FC Barcelona, confirmó la apuesta del club por los jóvenes, tanto en la Masia como en los fichajes. En un mercado dominado por la inflación, esta es la manera de ahorrarse muchos millones, además de ser clave en una planificación que busca acercar los éxitos presentes pero también mantener la racha victoriosa en el futuro. En este sentido se organizan los últimos movimientos del club.

El dirigente explicó en una entrevista que, además de la de casa, hay varias canteras interesantes a los que los catalanes se dirigen con frecuencia, y en pleno parón internacional se ha convertido en noticia un viaje del área técnica que tendrá lugar a lo largo de esta semana. Varios pesos pesados se desplazarán para valorar informes y presenciar algunos encuentros, en los que hay varios ases a seguir.

Si hace unos días se filtró el nombre de Pedrinho, ahora ha ocurrido lo mismo con Agustín Almendra, Vitao y Gonzalo Montiel. Más allá de la promesa del Corinthians, a los jugadores de Boca Juniors (Almendra) y Palmeiras (Vitao) se les observará durante su enfrentamiento de Copa Libertadores, que les cruzará el 25 de octubre en Argentina y el 1 de noviembre en Brasil.

El centrocampista ‘xeneize’ ya estuvo relacionado con los azulgrana hace unos meses, precisamente coincidiendo con la visita de su equipo para el trofeo Joan Gamper. A sus 18 años muchos le auguran un futuro brillante, de la misma forma que al brasileño (18) y al también argentino Montiel (21), dos zagueros con un perfil que gusta mucho en la Ciudad Condal.

El Barça sabe que la competencia por los jóvenes es feroz

A pesar de que sus visitas pueden ser claves para adelantarse al resto de pretendientes, el Barça sabe que la competencia es feroz, y que hoy en día no se puede despistar si no quiere que alguien se adelante por proyectos que están deseando dar el salto a Europa. Las condiciones van a ser prometedoras en la mayoría de destinos, y toca hacer valer que la Masia es uno de los mejores.

En los últimos días, el ejemplo más claro ha llegado con el propio Pedrinho, al que siguen los catalanes pero también varios conjuntos de LaLiga. El de Maceió reveló que España es un país que le gusta porque se adapta a sus características deportivas, pero no se ‘mojó’ por un club porque de momento prefiere tener varias puertas abiertas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/filtran-tres-objetivos-fc-barcelona-sudamerica-vitao-agustin-almendra-gonzalo-montiel-217444-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*