Enfado del Manchester City y advertencia por los rumores sobre el fichaje de Leo Messi

EL CITY, CANSADO DE LAS ESPECULACIONES

Enfado del Manchester City y advertencia por los rumores sobre el fichaje de Leo Messi

Leo Messi en un partido del FC Barcelona

Leo Messi ha vuelto a ser noticia este fin de semana por su fichaje fallido por el Manchester City, y el asunto ha acabado derivando en una polémica. Los ingleses han advertido que se han atribuido falsas declaraciones a su presidente y han obligado a una rectificación

Después de varias semanas de trabajo con el FC Barcelona, Leo Messi afronta algunos días libres debido al parón internacional, pero ni así se ha librado de ser noticiaLos rumores sobre su fallido fichaje por el Manchester City han vuelto a dar que hablar este fin de semana, y han derivado en una polémica por el excesivo revuelo en las redes.

Hace unos días que el presidente del club inglés, Khaldoon al Mubarak, fue entrevistado durante un congreso en Abu Dhabi, y entre las preguntas se habló de los objetivos del conjunto ‘citizen’ en el mercado. Al dirigente le cuestionaron por un jugador al que quiso pero no pudo conseguir, y este se sinceró señalando al argentino.

El problema es que varios medios de comunicación se han hecho eco de unas supuestas declaraciones en las que habría añadido que le pidieron a Pep Guardiola que mediara en su incorporación, y que además se le ofreció el triple de su actual sueldo. Estas dos medidas, pese a todo, no habrían tenido el efecto deseado, ya que la respuesta, como habitualmente, habría sido ‘no, gracias’.

La información ha corrido como la pólvora hasta que en la tarde de este sábado, el City ha cortado las especulaciones subrayando que nunca existió este segundo mensaje, y reclamando respeto y veracidad en las publicaciones. Tanto los ‘sky blues’ como los azulgrana se han mostrado especialmente sensibles respecto a este tema, que en numerosas ocasiones ha bordeado los límites incluyendo en los articulos demasiada ficción para decorar los contactos que sí fueron realidad.

El Barça querría renovar a Leo Messi

Esta nueva discusión se produce tras el presunto interés del Barça en extender el contrato de Leo Messi, que expira en 2021 pero tendría una peligrosa cláusula. Como ocurrió recientemente con leyendas como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, el de Rosario podría, a partir de 2020, ejercer su derecho a marcharse a coste cero si decidiera abandonar la entidad y empezar una nueva aventura lejos del Camp Nou.

Este gesto podría darse en los próximos meses como medida de precaución, ya que hasta la fecha, el ’10’ ha reiterado que no se ve lejos de la Ciudad Condal y que no se ha cansado de ganar. Tiene 31 años y más hambre que nunca después de algunas temporadas irregulares, y la motivación es suficiente garantía para verle de azulgrana durante algunos años más. El resto, habrá que resolverlo poco a poco… Y sin invenciones.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/enfado-manchester-city-advertencia-rumores-sobre-fichaje-leo-messi-217416-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*