Duro calendario para el Barça hasta el último parón de 2018

PARTIDOS DE LIGA, CHAMPIONS Y COPA

Duro calendario para el Barça hasta el último parón de 2018

El FC Barcelona, celebrando un gol marcado contra el Valencia

El FC Barcelona tiene el objetivo de retomar el vuelo en LaLiga Santander tras este parón de selecciones de octubre, aunque lo cierto es que, además, deberá afrontar también complicados partidos en la Champions League hasta el próximo parón

Si el FC Barcelona quiere ponerse las pilas en LaLiga Santander 2018-19, después de los cuatro ‘pinchazos’ consecutivos contra Girona, Leganés, Athletic de Bilbao y Valencia, sólo le quedará mejorar las prestaciones tanto defensivas como ofensivas, y parecerse mínimamente al equipo que asaltó Wembley para dar una estocada al Tottenham en Champions League.

Hasta que llegue el próximo y último parón de selecciones de este 2018, en noviembre, el FC Barcelona deberá enfrentarse a equipos que no se lo pondrán nada fácil tanto en LaLiga Santander como en Champions League, sin contar además la primera ronda de la Copa del Rey, en la que el Barça todavía no conoce rival, aunque será un equipo de Segunda División B.

El complicado calendario del FC Barcelona hasta el próximo parón de la FIFA empezará este sábado 20 de octubre, con la visita del Sevilla al Camp Nou. Será un duelo en el que el liderato de LaLiga estará en juego, al menos por ahora, teniendo en cuenta que el Sevilla consiguió la gesta de marcharse al parón de octubre como líder en la clasificación, bajo el mando de Pablo Machín.

Un rival más que difícil en el Camp Nou, y que llegará además para enfrentarse a un Barcelona mermado por las bajas de Vermaelen, Umtiti y puede también que Luis Suárez y Sergi Roberto, en función de cómo mejoren de sus respectivas dolencias.

Luego, al Barcelona le tocará una de las peores semanas de la temporada 2018-19. Primero recibirá al Inter de Milán el miércoles 24 en el Camp Nou, y el domingo 28 de octubre al Real Madrid en el mismo escenario. El 3 de noviembre visitará al Rayo Vallecano, un encuentro en teoría asequible para los culés, mientras que el 6 de noviembre tocará visitar el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán una vez más en Champions League.

El Barça quiere superar todos los obstáculos

Posteriormente, antes de que llegue el parón de selecciones de noviembre, el FC Barcelona recibirá en el santuario culé al Real Betis, que está mostrando un gran nivel de juego en estos primeros meses de competición, tanto en LaLiga como en la UEFA Europa League.

La cuestión es que el FC Barcelona estará rodeado de partidos importantes, que a su vez serán oportunidades de lujo para recuperar el tono competitivo que le está faltando al equipo en algunos de los últimos encuentros. Concentración, ilusión y unión. Serán las claves para superar todos los obstáculos que estén por venir en el calendario de partidos del Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/calendario-fc-barcelona-liga-champions-noviembre-2018-217470-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*