De Ligt da pistas sobre su futuro pronunciando una sola palabr

DESEADO POR EL BARÇA

De Ligt da pistas sobre su futuro pronunciando una sola palabra

De Ligt prefiere Barcelona a Manchester

Durante los últimos días, el nombre de Matthijs de Ligt ha ocupado todas las portadas como posible refuerzo del FC Barcelona, ya sea en el mercado de invierno del próximo mes de enero o en el de verano. El central dio una pista

El FC Barcelona es uno de los clubes que más ha priorizado a Matthijs de Ligt para reforzar su zaga defensiva de cara al futuro, dadas las condiciones físicas y técnicas de un joven futbolista que, a sus 19 años, ya se ha afianzado en la titularidad con el Ajax, es internacional absoluto con Holanda y recuerda mucho en su estilo de juego a Gerard Piqué.

El jugador holandés, eso sí, todavía no tendría del todo clara su voluntad de abandonar su actual club a corto plazo, al querer disponer de más rodaje en la Eredivisie y en la Champions League con el Ajax para así progresar sin prisa pero sin pausa, evitando errores de otros jugadores que dieron el salto demasiado pronto.

De hecho, el Ajax se niega en rotundo a vender a su futbolista en el próximo mercado de fichajes de invierno, aunque deja la puerta abierta a su traspaso de cara al futuro. Después de que el jugador disputase el partido de selecciones entre Holanda y Alemania, se negó en rotundo a hablar sobre su futuro, pero acabó dando una pista.

En la zona mixta, fue preguntado si prefería el FC Barcelona o el Manchester City, el otro equipo que ha mostrado interés por hacerse con sus servicios de cara a 2019. El jugador, en primera instancia, fue rotundo y contestó “el Ajax”. Además, se mostró algo molesto con los rumores que han ido apareciendo sobre él en los últimos días.

“Ahora hay un periodo de partidos con selecciones internacionales y los periódicos deben escribir sobre algo y aparecen rumores. Ahora soy yo, pero no quiero hablar de eso ahora mismo”, aseguró el central del Ajax. Sin embargo, el periodista le dio la vuelta a la pregunta inicial. “Prefieres unas vacaciones en Barcelona o en Manchester?”, preguntó. De Ligt ahí sí se mojó: “Barcelona”.

De Ligt debe llegar en 2019

Por el momento, parece que tanto el Ajax como el central holandés están de acuerdo en permanecer juntos hasta final de temporada. El FC Barcelona ve al jugador con unas condiciones óptimas de cara al futuro y quiere cerrarle cuanto antes. La competencia de clubes como el Manchester City será dura por su potencial económico, pero parece que el jugador prefiere Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/matthijs-de-ligt-fichaje-barcelona-manchester-217425-2018-10.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*