Comida familiar de los Messi en la Cerdanya

  • El crack argentino reunió a sus allegados en un conocido restaurante y pudo disfrutar de un rato distendido y con buena comida

Leo Messi reunió a su familia en un restaurante en la Cerdanya
Leo Messi reunió a su familia en un restaurante en la Cerdanya (Instagram)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 14-10-2018 22:01

Leo Messi está aprovechando los días de permiso que ha dado Ernesto Valverde a la plantilla del Barça para desconectar en la casa que tiene en Bolvir, en la comarca de la Cerdanya, y este domingo ha reunido a toda su familia en el restaurante ‘La Formatgeria de Llívia’, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Messi ha estado acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus hermanos Matías, Rodrigo y Marisol y sus padres Jorge y Celia y ha podido degustar las especialidades en queso del establecimiento.

Está previsto que Messi vuelva a los entrenamientos este martes, junto al resto de sus compañeros, para preparar el exigente partido ante el Sevilla, clave en la lucha por el liderato de LaLiga Santander.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181014/452346778109/comida-familiar-de-los-messi-en-la-cerdanya.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*