Alex Collado: “Intento aportar lo que pueda al equipo”

  • Protagonista del Barça B en el triunfo en Ontinyent (0-3) al fabricar los dos primeros goles, el talentoso jugador zurdo azulgrana valora la victoria

Alex Collado: “Intento aportar lo que pueda al equipo”
Alex Collado: “Intento aportar lo que pueda al equipo” (Manel Montilla – MD)

Álex Collado fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Barça B en Ontinyent (0-3). Dos grandes jugadas personales suyas propiciaron los dos primeros goles de Rafa Mujica, tras asistencia directa, y de Carles Aleñá, al provocar un penalti. El talentoso jugador zurdo comentó tras el partido en Barça TV que “intento aportar lo que sea al equipo, tanto en defensa como en ataque, trabajo, una asistencia o un gol, todo es importante” y valoró que “sabíamos que era un campo complicado, por la calidad del rival y por el césped artificial, pero hemos jugado como sabemos, estamos en buena racha y ha sido un parido muy completo”.

McGuane, por su parte, volvió a ser titular mucho tiempo después y valoró que “todos me han ayudado, los compañeros y el cuerpo técnico, y me he sentido muy bien”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20181014/452348640568/alex-collado-intento-aportar-pueda-equipo-barca-barca-b.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*