A Eden Hazard le recomiendan que fiche por el Real Madrid, ¡o por el Barça!

PODRÍA DEJAR EL CHELSEA EN VERANO

A Eden Hazard le recomiendan que fiche por el Real Madrid, ¡o por el Barça!

Eden Hazard en un partido del Chelsea

Después de varios años en el Chelsea, la etapa de Eden Hazard estaría cerca de llegar a su fin, y a pesar de que el belga apunta al Real Madrid, no le faltan pretendientes. Además del conjunto blanco, al crack le han recomendado el FC Barcelona como una gran opción

Después de un 2017 de locos, el verano de 2018 tuvo algunas sorpresas pero un mercado mucho más calmado, en el que hubo grandes movimientos pero no de la magnitud del pasado año. En este sentido, el 2019 podría volver a dejar traspasos entre los mejores clubes del mundo, y hay algunos jugadores que están preparando el terreno.

Entre ellos se encuentra Eden Hazard, que tras una ventana estival en la que fue retenido por el Chelsea, está deslizando que su adiós podría llegar en breveEl de La Louvière ha dado un paso adelante y ha añadido regularidad a su extraordinario rendimiento, algo que le ha reforzado como líder de los ‘blues’ y de la selección y también le ha metido de lleno en la carrera por todos los premios individuales del curso.

A pesar de todo, el belga tiene el mismo problema que el resto, y es que sigue lejos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En una campaña en la que el Mundial ha permitido recortar distancias, muchos sueñan con ser destacados por encima de todos, y no son pocos los que consideran que para ello deben buscar un equipo que les dé visibilidad.

Cuando se trata de tradición, todas las miradas se dirigen hacia España, y así lo ha señalado un ex del FC Barcelona, el Chelsea y el PSV Eindhoven, Boudewijn Zenden. “Si Hazard quiere ganar el Balón de Oro algún año, debe marcharse al Real Madrid o al Barcelona“, ha valorado en unas declaraciones que recoge el diario ‘Mirror’.

Él ha triunfado en Inglaterra, pero lo cierto es que la plataforma que te dan Real Madrid o Barcelona son algo más importantes y creo que sería un paso más en su carrera. Ves que Neymar, Pogba o Cristiano Ronaldo ganan alrededor de 100 millones y Hazard debe estar ahí como los más grandes de la historia”, ha reflexionado el neerlandés, completando su consejo para el atacante de los ‘diablos rojos’.

Hazard prefiere al Madrid, ¿pero diría no al Barça?

Hazard ha repetido en varias ocasiones que sueña con jugar algún día en el Real Madrid, pero no es extraño tampoco verle relacionado con el BarçaEn los últimos meses se deslizó que los azulgrana tantearon su disponibilidad cuando los blancos estaban centrados en la dupla Neymar y Kylian Mbappé, y lo cierto es que pese a su madridismo, no parece que desprecie la oportunidad de aterrizar en el Camp Nou. Habría que comprobar, eso sí, su respuesta si hubiera una ofensiva total de los culés.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/eden-hazard-recomiendan-fichaje-real-madrid-barcelona-zenden-217436-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*