¡Vermaelen se retira lesionado en el Bélgica-Suiza

El central azulgrana se lesionó en el minuto 73 y fue sustituido por Boyata

Vermaelen sintió un pinchazo en la zona posterior del muslo derecho tras dar un pase y se fue directo al vestuario

Thomas Vermaelen, en el Bélgica-Suiza
Vermaelen tuvo que ser sustituido por molestias musculares | LALIGA

Malas noticias para el Barça y para Thomas Vermaelen. El central azulgrana se tuvo que retirar por lesión en el minuto 73 del partido que estaba jugando con Bélgica frente a Suiza, correspondiente a la UEFA Nations League.

El defensa se lesionó en una acción sin aparente riesgo. Vermaelen pugnó por un balón con un rival y de manera algo forzada tuvo que dar un pase hacia atrás, momento en el que ya sintió el pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y acto seguido pidió el cambio y Boyata le sustituyó. El zaguero se fue directamente a los vestuarios con los médicos y su cara no presagiaba nada bueno.

Por ahora se desconocen más información sobre el alcance de la lesión, pero si se confirma como todo indica que es una rotura fibrilar, el belga podría estar entre dos y tres semanas de baja. Este contratiempo pone aún más en alerta roja la situación en el eje de la zaga del Barça, puesto que Umtiti sigue sin hacer limpio de sus molestias en la rodilla izquierda y podría pasar por el quirófano.

Por todos es conocidos la fragilidad de Vermaelen y es por ello que el Barça tiene como prioridad incoporar al central del Ajax De Ligt en este mercado invernal puesto que se está viendo que ya sea por lesión o por momentos de forma poco óptimos, el equipo de Ernesto valverde esta sufriendo atrás más que nunca en este inicio de temporada.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-retira-lesionado-belgica-suiza-7086445?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-retira-lesionado-belgica-suiza-7086445

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*