La Juve mueve ficha por Rabiot, objetivo del Barcelona

  • ‘Corriere dello Sport’ informó que su ejecutivo Paratici estuvo en París, así que el Barça tendrá competencia

Adrien Rabiot
Adrien Rabiot (Thananuwat Srirasant – Thananuwat Srirasant / Getty)

El Barça va a tener un serio competidor para hacer realidad el fichaje de Adrien Rabiot, el refuerzo que quiere el club azulgrana a coste cero. La clave es que el centrocampista francés resista hasta enero sin haber cedido a la fuerte presión del PSG para que renueve un contrato que expira en junio de 2019. El peligro es que Rabiot también está en el punto de mira de la Juventus, que va muy en serio. Según apuntó Corriere dello Sport, el club turinés ha movido ficha con la presencia en París el domingo pasado de su director deportivo, Fabio Paratici.

La misma fuente avisa que el viaje de Paratici a la capital francesa fue para profundizar en los márgenes de una operación que él personalmente lleva en persona desde hace tiempo, al menos desde junio.

El Milan también anda al acecho y el Barça, como ya ha informado MD, tiene claro que Rabiot sería una incorporación más que interesante dada su edad (23 años), su calidad y su actual situación de mercado: a partir de enero, Rabiot podría comprometerse sin rendir cuentas a su actual club y el Barça, o quien lo fiche, se lo llevaría sin pagar traspaso.

Es un escenario hoy por hoy improbable, pero ya que Rabiot ha ido rechazando las ofertas de renovación que le ha hecho el PSG, al parecer un mínimo de cuatro, la Juve puede guardar alguna esperanza de driblar a la competencia logrando que el club franco-qatarí se resigne y acceda a una pronta salida del jugador a cambio de un módico traspaso durante el mercado de invierno. A raíz de los casos Verratti y Neymar, la relación entre el PSG y el Barça no es buena, como es público y notorio, y esa situación puede animar a la Juve a intentar un pacto cordial.

Pero al PSG le falta la Champions y le sobra el dinero y eso hay que tenerlo siempre presente. El Barça, en la persona de Éric Abidal, sigue trabajando con discreción, con la idea de que Rabiot aguante hasta enero y entonces pueda cerrar su contratación.

Tomad de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181011/452304926223/la-juve-mueve-ficha-por-rabiot-objetivo-del-barcelona.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*