Jordi Alba y Romarey Ventura, dos enamorados en París

  • El lateral del FC Barcelona ha viajado junto a su pareja y unos amigos a la capital francesa para disfrutar de sus días libres

Jordi Alba y Romarey Ventura en París.
Jordi Alba y Romarey Ventura en París. (Instagram)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 12-10-2018 08:09

Jordi Alba, que se encuentra disfrutando de los cuatro días libres concedidos por Ernesto Valverde a los jugadores del Barça no convocados por sus selecciones, ha elegido París para pasar unos días junto a su pareja, Romarey Ventura, y unos amigos.

La andaluza ha recurrido a las redes sociales para compartir una fotografía juno al lateral culé en la que aparecen fundiéndose en un romántico beso frente a la Torre Eiffel. “Con amor”, escribió la modelo junto a la instantánea.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20181012/452305995744/jordi-alba-y-romarey-ventura-dos-enamorados-en-paris.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*