Sepa el curioso ritual de Ter Stegen para celebrar los goles

Ter Stegen, portero del Barcelona, tiene una peculiar manera de celebrar los goles del Barcelona

Ter Stegen se ha convertido esta temporada en uno de los referentes del primer equipo del Barcelona

marcTer Stegen bebe agua cada vez que el Barça marca un gol / FCB

 

Marc Andre ter Stegen, portero del Barcelona, ha demostrado estar muy implicado en el equipo y siempre ha querido aydar a sus compañeros. Esta implicación le ha llevado a convertirse en uno de los referentes del primer equipo del Barcelona, aunque sin ser uno de los capitanes como a él le hubiese gustado.

Este jueves el FC Barcelona ha ofrecido un curioso video a los aficionados culés donde se desvela uno de los rituales de Ter Stegen para celebrar los goles del Barcelona. A partir de las imágenes del duelo ante el Tottenham en Wembley de la Champions League 2018 / 2019, desde el Barcelona se ofrece una visión ahora desconocida del portero alemán.

Ter Stegen, que ya suma 150 partidos con el Barcelona, tiene su particular ritual. Tras festejar el gol, el portero alemán recoge del suelo la botella del agua que guarda en su portería. Suelta un poco de agua y posteriormente bebe, mientras sus compañeros recuperan la posición. Así lo hizo una y otra vez en el ultimo partido ante el Tottenham como se refleja en las imágenes que ofrece el club.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sepa-curioso-ritual-ter-stegen-para-celebrar-los-goles-7083576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*