La oferta de renovación a Jordi Alba, al caer

  • Así lo ha asegurado a MD el mánager general del Barça, Pep Segura, quien considera vital la continuidad del lateral izquierdo

Jordi Alba, en el último entrenamiento del Barça.
Jordi Alba, en el último entrenamiento del Barça. (Miguel Ruiz – FCB)

Uno de los temas de más peso que el FC Barcelona deberá sustanciar durante la actual temporada es la renovación de Jordi Alba (29 años). El lateral acaba contrato en 2020 y siente extrañeza ante el hecho de que el Barça aún no se haya dirigido a su agente, Vicente Forés, para hablar del tema. Más teniendo en cuenta que acaba su vinculación con el club en menos de dos años.

Desde el FC Barcelona, según ha comentado el mánager general Pep Segura, la apuesta por Alba es clara y diáfana. Es más, según el máximo ejecutivo deportivo azulgrana, los movimientos para afrontar esta renovación de Alba se van a hacer en breve. Así lo asegura en su entrevista con MD publicada hoy mismo.

“Estamos muy contentos con el rendimiento de Jordi Alba. Es un jugador nuestro y queremos que se sienta a gusto en su casa. Esta situación de planteamiento de su renovación está al caer. No hay ningún tipo de duda al respecto”, comentó Segura.

El Barça está estudiando la situación porque quieren presentar una oferta económica y deportiva acorde con la importancia del jugador en el equipo. Esta oferta la están estudiando y puliendo los ejecutivos pero su voluntad es presentársela en breve al agente del lateral azulgrana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181011/452297570073/la-oferta-de-renovacion-a-jordi-alba-al-caer.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*