Gerard Piqué asistirá a la presentación de la Copa Davis de Madrid junto a Carmena y Garrido

  • El jugador del Barcelona, como presidente de la empresa organizadora, acudirá al acto junto la alcaldesa de Madrid y el presidente de la Comunidad

Gerard Piqué ejercerá sus funciones de empresario y presidente de su empresa
Gerard Piqué ejercerá sus funciones de empresario y presidente de su empresa (Eduard Omedes – Eduard Omedes)

El miércoles de la próxima semana tendrá lugar en el recinto ferial Ifema el acto de presentación de la ciudad de Madrid como sede para los dos próximos años de las finales de la Copa Davis. Así lo ha anunciado este miércoles la compañía organizadora en un comunicado de prensa.

El acto contará con la presencia de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena, alcaldesa de la capital, Gerard Piqué, fundador y presidente de la empresa organizadora, y Kelly Fairweather, jefe de la oficina de operaciones de la FIT (Federación Internacional de Tenis).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181011/452295622088/gerard-pique-presentecion-copa-davis-madrid.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*